http://www.brainmarketing.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/slider-3-450x600.jpg

Creemos que nuestra esencia tiene que ver con el análisis y la investigación, es nuestro valor agregado y en base a esta filosofia creamos nuestra metodología.

Todo debes ser estudiado, primero FIJAR un punto de partida que nos permita demostrar nuestros logros a lo largo del tiempo, segundo adecuar ESTRATEGIAS unicas e integrales para cada cliente, y tercero lograr que las empresas sean GESTIONABLES por si solas, darles herramientas sustentables para que pueda lograr resultados a corto, mediano y largo plazo.

La mayoria de las empresas tienen las soluciones al alcance de sus manos, nosotros los ayudamos a lograrlos.
Confiamos en estos pasos, confiamos en trabajar en equipo, más de 6 años de ideas y de herramientas nos permite decir que somos su departamento de marketing externo.

Reunión de Necesidades​

Reunión de Necesidades​

Poder conocerlos, contarles nuestra expertise, ​como trabajamos y que nos espera para un ​trabajo en equipo​.

Diagnóstico Comercial​

<b>Diagnóstico Comercial​</b>

Estudiar, investigar, y evaluar la empresa en su totalidad, el mercado y los indicadores de gestión.​ Analizaremos en 5 reuniones todas las variables de su empresa:​
1) Temario Institucional​
2) Productos / Servicios​
3) Clientes / Target​
4) Competencia / Canales​
5) Ventajas Competitivas - FODA

GPS Estrategico​

GPS Estrategico​

Definir, determinar y sugerir los caminos posibles a recorrer, nuestras sugerencias para que lleguen a las metas deseadas.​

Depto de Marketing EXTERNO​

Depto de Marketing EXTERNO​

Implementación de todas las acciones preparadas​ en el paso anterior. ​ Disponer un equipo de trabajo para su empresa, con​ profesionales listos para cumplir la planificación​.

Seguimiento

Seguimiento

Armar Tableros de Comandos con​ indicadores, cumplir objetivos, elaborar​ planeamiento a mediano y largo plazo.​ Seguimiento y Control​.

Contactanos!